CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Pipino Cuevas: “Quedé como un traidor en Paraguay, pero River me dio todo y lo volvería a hacer"

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- Alcanza con una o dos frases para entender el amor de Nelson Pipino Cuevas por River. Es que el último miércoles se convirtió en el gran héroe: en pleno conflicto de De La Cruz demorado en Paraguay, el exjugador del Millonario acercó a un abogado y acompañó en todo momento al delantero uruguayo, quien luego pudo volver al hotel con sus compañeros.

“Fui al hotel y nos enteramos que la policía estaba afuera porque había una orden de detención”, contó Pipino en CNN Deportes en Síntesis, el programa que conduce Nicolás Singer y Ezequiel Páez Viale.

https://twitter.com/pipinocuevas23/status/1166719563922399233?s=20

Contó en este sentido que “tuvimos un buen trato de todos los policías que nos escoltaron en todo momento. Nadie lo asustó (a De La Cruz). Cuando se dio tranquilidad el chico se dio cuenta de que estaba todo bajo control”.

“Me llegaron mil mensajes insultándome y acusándome por traidor. River me dio todo y soy un agradecido a la institución. Volvería a hacer lo mismo una y mil veces”, añadió, mientras aclaró que va a estar “siempre que el club lo requiera”.

Sobre los motivos de la detención del delantero uruguayo, deslizó: “Los periodistas tienen que sacar sus propias conclusiones. Hay que averiguar y ver cómo vino la mano. Esto es Copa Libertadores”.

¿Cómo ve a River frente a Cerro Porteño?

En la ida en el Monumental, los de Gallardo consiguieron una buena ventaja por 2 a 0. “Está muy consolidado el equipo de River. Tiene un juego mucho más dinámico que Cerro. Con todo este circo y show realmente afectó y le tocaron la oreja”.