CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Carlos 'Puma' Morete palpitó el superclásico: "Es el partido que todos los jugadores esperan"

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) -- El exfutbolista Carlos 'Puma' Morete, quien supo vestir la camista de Boca y de River, analizó el superclásico que se jugará el próximo domingo desde las 17 hs en el Monumental: "Es el partido que todos los jugadores esperan".

"Lo veo muy bien a River, tiene diecisiete titulares y Boca no. Esa es la gran diferencia", opinó el delantero que supo acumular 265 goles en 16 años.

De todas maneras, en diálogo con Luis Majul opinó que el Xeneixe "tiene lo suyo, mete y va con un par de jugadores importantes".

A River se le gana con fútbol, no con tipos que van a meter y no inventan nada con la pelota

El goleador también hizo referencia al estilo de los entrenadores y destacó el trabajo que viene haciendo Marcelo Gallardo al frente del equipo Millonario: "Me saco el sombrero, conmueve, es un técnico excepcional. Ganó títulos, consolido juveniles, los jugadores lo respetan y tiene una comunión con la gente que no vi en ninguna época".

Por el otro lado, hizo referencia al trabajo de Gustavo Alfaro en Boca: "No sé lo que pensará ni conozco su característica. Lo único que sé es que vos no podés andar cambiando tantos jugadores y no tener fútbol. A River se le gana con fútbol, no con tipos que van a meter y no inventan nada con la pelota".

Por último, Morete como buen conocedor del ataque dio su visión sobre el poderío de River en la delantera: "Tiene jugadores de nivel y distintos en características. Creo que Borré tiene que jugar siempre porque es rápido y escurridizo. El nueve más completo de todos es Scocco pero está volviendo de una lesión. El cordobés Marías Suárez es un jugador muy completo y Pratto es un tipo que cansa a los defensores".