CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Cristian Traverso, ex Boca: “Quedé muy decepcionado por el planteo”

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- El primer duelo de la trilogía del Superclásico no dejó mucho para analizar. O sí. La imagen en el Monumental fue clara: un planteo mezquino de Boca que alcanzó para llevarse un empate sin goles frente a River. En CNN Deportes en síntesis, Cristian Traverso, exfutbolista xeneize, dijo que Gustavo Alfaro “tiene que respetar la historia del club”.

“Esperaba algo más de Boca. Aunque sabía que se iba a resguardar, pensé que iba a intentar atacar. Quedé muy decepcionado por el planteo, pero si al entrenador le sirve está bien”, agregó en el programa que conduce Nicolás Singer junto a Ezequiel Páez Viale.

Y aseguró: “No hubo nada de positivo ayer. El cero en el arco y nada más. Si me dicen que sacó algo positivo. En un grupo como Boca y con su historia es necesario tener otra actitud, ir para adelante y respetar la historia. No se puede renunciar a atacar”.

Sin embargo, después de las críticas por el planteo, aclaró: “Boca jamás va a ser un equipo chico”.

Y recordó que en su etapa como jugador, con Carlos Bianchi a la cabeza del grupo de Boca, “ni siquiera con el (Real) Madrid no fuimos a defender (en la final de la Intercontinental del 2000). La imagen o las formas tienen que ser otras. Así va a ser muy difícil”.