CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Para Salvador, "no es necesario" declarar la emergencia alimentaria en la Provincia

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) -- El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, habló este jueves en La Tarde de CNN e hizo referencia al pedido de algunas organizaciones sociales para declarar la emergencia alimentaria: "No es necesario y eso no significa que uno no reconozca la difícil situación".

"Son temas que terminan teniendo un costado político. Hay un seguimiento constante y permanente. Se está haciendo todo lo que está al alcance para dar respuestas y profundizamos la ayuda", agregó.

Paquete de medidas en la provincia de Buenos Aires

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció este jueves un paquete de medidas de alivio para jubilados, Pymes y comedores escolares con el objetivo de paliar la difícil situación económica.

En diálogo con Luis Majul, Salvador explicó: "Son una serie de medidas que apuntan a profundizar la tarea que se viene haciendo desde el inicio en la Provincia. Se mejoraron programas y reforzaron partidas.

Además, indicó que "es cierto que las medidas nacionales benefician a los bonaerenses. Todo lo relacionado con impuestos y ganancias. Pero apuntamos a lo que es el sector laboral para fortalecer a las Pymes que son las principales generadores de empleo".

"Queremos reforzar todos los aspectos de ayuda escolar o el Plan Más Vida. Son cuestiones fundamentales y desde el principio fue una instrucción de la gobernadora", señaló el vicegobernador. "Las cuentas están ordenadas y ponemos todo en servicio en defensa del empleo y calidad de vida de los bonaerenses", culminó.