CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Lucas Licht sobre la llegada de Maradona: "Nos viene bien para levantarnos"

Por CNN Radio Argentina, Hernán Castillo

(CNN Radio Argentina) --  El capitán de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Lucas Licht, habló en CNN Deportes sobre lo que significó la incorporación de Diego Maradona como director técnico: "Él quiere este desafió y tiene ganas de dirigir, eso a nosotros nos hace bien".

El club platense se encuentra en una situación complicada con el descenso a la segunda categoría y en diálogo con Hernán Castillo, el referente del Lobo opinó: "Esta llegada y este tsunami que significó Maradona para la gente, era lo que nos hacía falta".

"En lo anímico nos hace muy bien, después de la charla que dio ayer te dan ganas de jugar ya el siguiente partido", agregó.

Esta llegada y este tsunami que significó Maradona para la gente, era lo que nos hacía falta.

Por su parte, Licht reveló una charla que tuvo con el flamante entrenador en el vestuario: "Él me dijo que lo íbamos a sacar adelante juntos, que íbamos a salir a buscar todos los partidos y que teníamos que estar convencidos de que podíamos".

"Tenemos que brindarle el mejor espectáculo a la gente ganando y a él porque es el que pone el cuerpo para defendernos a nosotros. Lo necesitaba el club y lo necesitaba Diego. Esperemos que se siga hablando por los resultados que consiga Gimnasia", aseguró el capitán.

Me dieron ganas de llorar de la emoción cuando lo abracé

Por su parte, detalló lo que generó Maradona para el plantel: "Que te corrija, te de una indicación o te arengue como ayer es lo que más te motiva".

Por último, contó su sensación personal en la presentación del DT que se llevó a cabo el pasado domingo y tuvo como marcó un estadio repleto de hinchas Triperos: "Me dieron ganas de llorar de la emoción cuando lo abracé".