CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Cecilia Moreau pidió tratar el presupuesto 2020 después de las elecciones

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- La diputada del Frente Renovador Cecilia Moreau dijo este jueves en CNN Radio que el presupuesto 2020 debe ser tratado recién después de las elecciones de octubre y le pidió al gobierno "un gesto de madurez política" y negociar con la oposición.

"Un gobierno electo en octubre no puede el año que viene manejarse con un presupuesto sancionado y diseñado por un gobierno que se va y tiene prioridades totalmente distintas", afirmó la legisladora en Café con Pepe.

Moreau aseguró en ese sentido que "sería un atropello que el gobierno actual quiera imponer un presupuesto después de un resultado electoral que además se vislumbra muy contundente".

"Hay que tomarse el tiempo. Alberto (Fernández) tiene que pensar y poner un equipo económico a discutir y el gobierno tiene que tener la madurez política de entender que no se puede seguir haciendo esto que se venia haciendo" hasta ahora como sancionar un presupuesto sin tener en cuenta al gobierno que será electo el 27 de octubre, apuntó.

Y acotó: el gobierno de Mauricio Macri "no piensa lo mismo sobre Argentina".

Finalmente, la legisladora dijo que "este debate debe darse en el marco de la Argentina que viene a partir del 10 de diciembre".