CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Leandro Palladino: «Este equipo disfruta de jugar al básquet»

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) — La selección argentina de básquet se convirtió este viernes en finalista del Mundial de China y el exjugador Leandro Palladino habló en CNN Radio sobre las virtudes del conjunto nacional: «Es un equipo joven con mucho talento individual».

Además, quien supo ganar la medalla de oro en Atenas 2004 amplió: «Destaco que disfrutan de jugar al básquet, el compromiso que tienen y con las ideas que toman cada partido».

En diálogo con La Tarde de CNN, Palladino añadió que «este equipo está encabezado por Campazzo y Scola pero hay un grupo de diez chicos más, que si bien no son de renombre o determinantes, cada uno entiende su rol y está a la altura de la circunstancia».

El partido de Scola

Palladino se refirió a la gran labor que tuvo el capitán de la selección Luis Scola, con quien compartió la cancha en muchas oportunidades: «Está mejor que antes. Le da experiencia y tranquilidad al equipo».

Su función es mantener el equilibrio entre la juventud y la experiencia

«Luis los acomoda y en los momentos importantes aparece, como en el partido de hoy, que metió unos triples para poner al equipo adelante. Esa es su función, mantener el equilibrio entre la juventud y la experiencia», señaló el medallista olimpico.