CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Marcelo Tinelli: "En 25 días definiré si voy a ser presidente de San Lorenzo"

Por CNN Radio Argentina, Hernán Castillo

(CNN Radio Argentina) –  El conductor televisivo y vicepresidente primero de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, habló en CNN Radio sobre su posible candidatura a presidente del club: “En 20 o 25 días lo voy a definir, lo que puedo asegurar es que en la lista voy a estar”.

En dialogo con Hernán Castillo el conductor explicó los motivos por los cuales aún no tomó la decisión de encarar la presidencia del club: “Soy una persona que trabajo mucho y tengo una actividad importante. Tengo contrato por un año más con la televisión. De mi dependen un montón de familias, hay 500 o 600 familias que dependen de mi productora directa o indirectamente”.

Tengo contrato por un año más con la televisión

“No es lo mismo ser candidato a vice o vocal en una lista que ser la cara visible donde uno se convierte en una persona con otra institucionalidad”, explicó Tinelli en CNN Radio. “Yo tengo un personaje en la tele donde hago el humor del hincha, pero cuando uno es presidente ya empiezan a cambiar los roles. Eso no es menor, empieza a aparecer esta institucionalidad”.

“Creo que San Lorenzo necesita un presidente que esté y mucho. Para el club sería una muy buena noticia que yo sea candidato pero tengo que ver cómo me organizo con mis otras actividades”.

Por último, Tinelli señaló: “Me puedo acomodar en la lista pero después como presidente voy a tener que armar una estructura totalmente diferente porque hay cosas que voy a tener que delegar. No quiero comprometerme en algo por cuatro años y después decir mirá en lo que me metí. Estamos haciendo análisis financieros, económicos y sociales con mi gente para ver cómo lo encaramos. Lo definiré en 20 o 25 días".

Maradona en la Superliga

Ante la consulta de cómo veía la llegada de Maradona al fútbol argentino, Tinelli aseguró: "Tengo mucho respeto por Diego. Le hace bien a la Superliga y al futbol mundial, es muy importante y valoro el esfuerzo que ha hecho Gimnasia para traerlo y a él por aceptar ir a ese club".

"Ojalá le vaya bien y estamos todos contentos de que este acá", culminó.