CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

En el Gobierno minimizaron las críticas del arzobispo de Salta a Macri

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) -- “Has hablado de la pobreza, llévate el rostro de los pobres”, esas fueron algunas de las palabras que expresó el arzobispo Mario Antonio Cargnello al presidente Macri en la celebración de la fiesta del Señor y la Virgen del Milagro en Salta.

En La Tarde De CNN, Alfredo Abriani, secretario de Culto de la Nación, le quitó dramatismo a este episodio: “No creo que haya sido un reto”.

“Me gustaría contextualizar lo que dijo el arzobispo. La iglesia hace referencia a la pobreza hace muchos años y compartimos esa preocupación”, agregó el funcionario en diálogo con Luis Majul.

No creo que haya sido un reto

“Lo conozco a monseñor Cargnello y Macri también. Tuvieron encuentros previos y las palabras del obispo fueron desde el afecto y el respeto que se tienen. Animó al presidente y el mensaje fue llévate eso como fuerza para seguir trabajando por la Argentina”, dijo Abriani.

Por último, compartió las sensaciones del mandatario: “Macri quedó muy contento y satisfecho por haber participado de esta fiesta que es uno de los hechos religiosos más importantes de la Argentina. Incluso después de la misa, el obispo le dijo que siga adelante y que no afloje”.