CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Héctor "Toty" Flores: "Macri ha escuchado el clamor de las urnas"

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- El diputado oficialista Héctor "Toty" Flores dijo este lunes en CNN Radio que es un "error" pensar que Mauricio Macri desconoce la difícil situación que atraviesan los argentinos y afirmó que el presidente "es consciente de lo que está pasando y ha escuchado el clamor de las urnas".

"Hay sectores de la sociedad que piensan que el presidente no está al tanto de las cosas que están pasando en la sociedad. Es un error. El presidente es consciente de lo que está pasando y ha escuchado el clamor de las urnas", aseveró el legislador de Cambiemos en Café con Pepe.

A juicio del legislador, "todas las medidas que tomó post PASO" el mandatario, como la quita del IVA a productos de la canasta básica, son "una demostración de que que tiene una sensibilidad muy especial a lo que está pasando" en el país.

Y precisó: "El presidente conoce la situación de lo que estamos pasando y ha tomados medidas en ese sentido" que "han sido importantes para los sectores de la clase media y para los sectores más pobres" a los que este gobierno "ha dedicado" las mayores partidas en el presupuesto.

Macri estuvo el domingo en la misa de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro en la provincia de Salta. Allí, el arzobispo Mario Cargnello, le dijo al jefe de Estado: "Mauricio has hablado de la pobreza, llévate el rostro de la pobreza".

Macri tiene una sensibilidad muy especial a lo que está pasando en el país

 

Héctor Toty Flores, diputado nacional de Cambiemos (Foto de Telam)

"La situación está difícil"

En su diálogo con Pepe Gil Vidal, Flores dijo que "el el país no está pasando un momento fácil" y señaló que la "la situación económica está difícil".

"El presidente está  tomando las decisiones para aliviar esta cuestión y nosotros en el Congreso la semana pasada, viendo esta situación, acompañamos el proyecto de la oposición de emergencia alimentaria", apuntó.

Y agregó: "No estábamos de acuerdo en muchos casos en el fundamento" del proyecto "en relación a que hay hambre en Argentina por lo menos como nosotros lo conocemos", en especial en la crisis del 2001.

El legislador dijo que "había una diferencia, pero lo mas importante es que lo aprobamos entre todos y eso demostró la fortaleza de las instituciones más allá de la situación difícil que estamos atravesando" en la Argentina.

Y concluyó: "Muchos sectores de la sociedad creen que el presidente no conoce la situación que viven los argentinos, lo cual es equivocado".