CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Patricia Sosa: "Hay que hacer más y hablar menos"

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- La reconocida cantante Patricia Sosa habló este viernes en El Espectador antes del festival Únicos que se realizará en Madrid y que une a músicos argentinos y españoles en el Teatro Real el próximo 23 y 25 de septiembre.

Desde Madrid, España, Sosa expresó que “no hay mejor país que la Argentina” y dijo que a pesar del duro momento que atraviesa el país “tenemos que estar orgullosos”.

“Hay que hacer más y hablar menos. Estamos siempre esperando un papá que nos salve. Nadie nos va a salvar si no nos salvamos nosotros”, advirtió en el programa de espectáculos que se emite por CNN Radio con la conducción de Ángel de Brito, Pía Shaw y Pilar Smith.

En el festival estarán Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Niña Pastori, Bebe, Marta Sánchez, Lali Espósito, Lucía Galán, Tini Stoessel, Marcela Morelo, Patricia Sosa, Soledad y Karina La Princesita, entre otras artistas.

“Voy a cantar con Marta Sánchez. Es una voz privilegiada y tengo muy buena onda”, confesó Patricia Sosa, y se mostró muy “entusiasmada” con su participación en el evento mundial.

La cantante fue al país europeo junto con su pareja, el productor y empresario discográfico Oscar Mediavilla. “Nadie sabe más que él y aparte nadie me ama más. Siempre va a querer lo mejor de mí. Nunca voy a tomar una crítica”, dijo, sobre las correcciones que puede hacer sobre su performance arriba del escenario.

Y dijo: “Al ego lo reventé hace mucho”.