CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

CAME asegura que el pago de $5 mil para trabajadores privados será en cuotas

Por Luis Majul, CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Ricardo Diab, vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), habló en CNN Radio sobre el bono para trabajadores privados: “El sector que representamos dice que no se pueden pagar los $5 mil pesos”.

"Hoy se hace imposible pagar, para la gran mayoría, un bono obligatorio sin compensación de parte del Gobierno. Nosotros que representamos PYMES, más todavía", agregó en díalogo con Luis Majul.

En cuotas

El vicepresidente de CAME explicó: "Del resultado de la negociación que ya está terminada surge que esto es una re ompensación salarial obligatoria y se pagará en octubre, en cuotas y con condiciones que establezcan las partes según cada convenio".

"Está estipulado que cinco cuotas es una manera prudente de pagarlo, quien lo pueda hacer antes lo hará y en aquellos casos que no, también podría llegarse a negociar más tiempo", aseguró Diab en La Tarde De CNN.

"Hay empresas que están al borde del abismo y sabemos que es una situación muy difícil", culminó