CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La reacción de Mora Godoy tras su salida del Bailando: “Estoy triste, no estoy enojada”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- “Estoy triste, no estoy enojada ni tengo bronca”. A Mora Godoy, evidentemente, no le gustó la manera en que se dio su eliminación del Bailando por un Sueño. En diálogo con El Espectador, abrió este miércoles la puerta de las especulaciones sobre una motivación detrás de su salida del certamen.

Tajante y sin vueltas, la bailarina advirtió: “No la pasé tan bien en este Bailando. Si desde el lugar en el que hice otros ritmos, pero ya de entrada recibí mucho maltrato del BAR. No fue como en el 2014” en su anterior experiencia en el programa.

Afirmó que su salida fue “el desencadenante de un final inesperado. Irrespetuoso hacia mi trayectoria. Me sentí destratada. Fue innecesario, pero yo igual fui y puse la cara”.

“Me la banqué, pero hay cosas que no van. Tendrá que ver con las frustraciones personales de cada uno. Me siento ganadora en lo mío y le di laburo a muchísima gente. Soy una gran emprendedora, generadora de laburo. No corresponde lo que pasó”, añadió.

Acto seguido, Mora Godoy dijo que “querían mi salida de otra manera. Estoy triste, no estoy enojada. No tengo bronca”.