CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

'Chicho' Serna: “River es el firme candidato”

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- Mauricio Chicho Serna es una voz más que autorizada para hablar sobre Boca. Y también sobre lo que significa el choque frente al Millonario, mañana en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. “River es el favorito”, dijo, sin tapujos, el exmediocampista del Xeneize en diálogo con CNN Deportes en síntesis.

En este sentido, Serna afirmó este lunes en el programa que conduce Nicolás Singer que “River mantiene una nómina estable y no tuvo necesidad de hacer muchas contrataciones” y lo diferenció con Boca, que “volvió a abrir el libro y contrató muchos jugadores. De enero a hoy son muchos los jugadores que llegaron. River es un equipo intenso que conoce muy bien sus cualidades”.

Sin embargo, se esperanzó el colombiano: “Boca tiene momentos para que River sufra y en ese orden espero que gane el el Monumental”, este martes a las 21.30, en el primero de los dos partidos que disputarán del certamen continental.

“Mal no le fue la última vez” a Gustavo Alfaro con el planteo que hizo al llevarse un empate sin goles por la Superliga. “Aunque las críticas le llegaron de todas partes, el resultado le dio la razón. Boca si plantea igual el partido y saca el mismo resultado bienvenido sea”, expresó.

Y agregó: “Va a tener otros intérpretes que pueden resolver de una manera diferente”.

“Boca tiene que jugar ‘a lo Boca’ y como se juegan estos partidos. No hay que regalar. Si River es muy intenso, Boca tiene que ser agresivo”, advirtió.

Y concluyó: “A Boca en cualquier época le va a faltar un Riquelme. Es un jugador diferente a todos. ¿Quién no quisiera tener hoy a Román para mañana?”.