CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Alfredo Casero: “Los directores de cine se asustan conmigo”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Alfredo Casero actúa como vive. O vive como actúa. No deja nunca su humor de lado. Ni tampoco le queda nada fuera del tintero para decir. “Los directores de cine se asustan conmigo”, afirmó este jueves durante una charla con el equipo de El Espectador.

“Los directores de cine se asustan. Si alguien se pone enfrente y te dice lo que quiere claro y conciso y te presiona sin el tiempo de la televisión puede sacar de un actor lo que no se ve generalmente en las películas”, opinó el actor sobre su poca participación en la pantalla grande.

En otro orden, afirmó que Adrián “Suar ha sido demasiado generoso con un patán como yo” al convocarlo en varias ocasiones para estar en elencos de Pol-ka. Y agregó: “Con Suar me divierto mucho. Lo quiero mucho. Es la única persona que me dio trabajo fuera de los shows”.

Alfredo Casero, según confesó en CNN Radio, hará sus últimos shows del unipersonal. “Son los últimos show que hago por un tiempo largo de este tipo. Tengo ganas de parar un poco y volver a hacer una obra de teatro. Quiero volver a actuar y es bastante difícil hacerlo hoy por hoy”, expresó.

Además, marcó las diferencias entre trabajar solo arriba del escenario y compartir un elenco. “El solista puede improvisar ante una pifiada. O la puede repetir para que entiendan que es a propósito. Si en medio de una orquesta te mandás una pifiada te tiran con una botella”, lanzó.