CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La «campaña propositiva» del oficialismo para las elecciones

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) — El vicepresidente primero de la Legislatura porteña y secretario general del PRO, Francisco Quintana, aseveró este sábado en CNN Radio que «hasta fines del mes pasado» el presidente Mauricio Macri «priorizó la estabilidad de los argentinos» y «se dedicó a su rol».

En el programa Digamos todo, Quintana, quien se encuentra en Mendoza acompañando al Presidente para otro acto de la caravana del Sí, se puede, adelantó que «Macri hará una entrega de viviendas». Y enseguida comentó: «Sentimos que luego de las PASO era el momento de priorizar la gestión».

Hay que salir de la lógica presente-pasado y enfocarse en el futuro

Después de las primarias, explicó el legislador en diálogo con Nacho Girón y Nuria Am, «decidimos que Mauricio también se ocupe de lo electoral», a la vez que destacó que Juntos por el Cambio está llevando adelante «una campaña propositiva».

Según Quintana, «hay que salir de la lógica presente-pasado» y, de este modo, «enfocarse en el futuro». En esa dirección, señaló que existen «iniciativas» que el espacio «se compromete a afrontar si Macri es reelecto».

En cuanto a las expectativas para los comicios del 27 de octubre, tras la amplia derrota en las primarias que elevaron a Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos, Quintana comentó: «Esperamos llegar al balotaje y que Macri sea reelecto». Pero indicó que si esto no ocurriera, al oficialismo le tocará «ser oposición responsable con Macri como principal líder».