CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La "campaña propositiva" del oficialismo para las elecciones

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) -- El vicepresidente primero de la Legislatura porteña y secretario general del PRO, Francisco Quintana, aseveró este sábado en CNN Radio que "hasta fines del mes pasado" el presidente Mauricio Macri "priorizó la estabilidad de los argentinos" y "se dedicó a su rol".

En el programa Digamos todo, Quintana, quien se encuentra en Mendoza acompañando al Presidente para otro acto de la caravana del Sí, se puede, adelantó que "Macri hará una entrega de viviendas". Y enseguida comentó: "Sentimos que luego de las PASO era el momento de priorizar la gestión".

Hay que salir de la lógica presente-pasado y enfocarse en el futuro

Después de las primarias, explicó el legislador en diálogo con Nacho Girón y Nuria Am, "decidimos que Mauricio también se ocupe de lo electoral", a la vez que destacó que Juntos por el Cambio está llevando adelante "una campaña propositiva".

Según Quintana, "hay que salir de la lógica presente-pasado" y, de este modo, "enfocarse en el futuro". En esa dirección, señaló que existen "iniciativas" que el espacio "se compromete a afrontar si Macri es reelecto".

En cuanto a las expectativas para los comicios del 27 de octubre, tras la amplia derrota en las primarias que elevaron a Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos, Quintana comentó: "Esperamos llegar al balotaje y que Macri sea reelecto". Pero indicó que si esto no ocurriera, al oficialismo le tocará "ser oposición responsable con Macri como principal líder".