CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Eduardo Amadeo, diputado oficialista: "Mucha gente está repensando el voto"

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) -- Eduardo Amadeo, diputado nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, afirmó este domingo que "hay mucha gente que no fue a votar en las PASO y también muchos que están repensando su voto" para el 27 de octubre, a la vez que expuso: "Nuestro adversario no ha hecho ni una sola propuesta y parece que no la va a hacer antes de las elecciones".

El legislador conversó con Francisco Olivera y su equipo durante la emisión del programa Hora 10 y manifestó que el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, "está pensando en una economía en la que pueda gastar en cualquier cosa, pero no va a tener mochila para eso".

Nuestro adversario no ha hecho ni una sola propuesta y parece que no la va a hacer antes de las elecciones

Según Amadeo, "todos coincidimos en que el camino es finito", motivo por el cual --señaló-- "hemos hecho una ley de reperfilamiento de la deuda", propuesta que el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo "no nos contesta".

El gobierno del presidente Mauricio Macri recibió "una mochila con dinamita" y optó, deslizó Amadeo, "por ir paso a paso". En este escenario, evaluó, "probablemente nos equivocamos en la manera de manejar la crisis en ese momento". Y estimó que "con la crisis es muy difícil mantener los acuerdos a largo plazo". De todos modos, vislumbró que "hay muchos votos que pueden volver a Macri" desde una decisión racional, ya que, recalcó, "en esto no hay nada de magia".

Probablemente nos equivocamos en la manera de manejar la crisis

Amadeo es autor del libro Familia líquida, al que se refirió durante la entrevista para finalmente dejar un concepto: "La institución de la familia viene en retirada a nivel mundial. La sociedad tiene que trabajar en mantener los vínculos".