CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

¿Vuelve con Antonello Gandolfo? La respuesta de Iliana Calabró tras la separación

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) — El corazón de Iliana Calabró no tiene dueño. Sin embargo, la puerta no parece estar totalmente cerrada. ¿Por qué? Según confesó este martes a El Espectador, la actriz le puso condiciones al italiano Antonello Gandolfo para volver a estar juntos.

El mensaje de Calabró algunos días había atrás había terminado con los rumores: “Enamorada en transición. Soltera y feliz. La verdad es que nos queremos, pero la distancia no ayuda”. Pero ahora pareciera haber una chance de retorno.

“Me parece que se está replanteando si se queda o no en Italia”, reveló en el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith. Y agregó: “No hay una fecha de retorno. Puede pasar en una pareja que se vaya a trabajar un año con fecha de regreso. Él fue a lo desconocido y ahora con el paso del tiempo lo expresé. No me gusta andar diciendo que está todo bien cuando no es así”.

“Ahora se está poniendo las pilas como para ir volver”, explicó, sobre las posibilidades de estar juntos nuevamente, aunque advirtió: “Uno no se tiene que permitir las medias tintas. Yo doy todo, pero espero lo mismo del otro lado”.

“La relación de pareja hay que alimentarla y no lo imagino de otra forma”, profundizó.

Rumbo a Carlos Paz

Iliana ya tiene confirmado su destino para el próximo verano: Villa Carlos Paz. Allí, estará en la obra ‘Perfectos desconocidos’ junto a “un gran elenco” que no pudo informar públicamente.

“Tuve propuestas para todos los gustos. Me costó cerrar, pero finalmente me decidí”, dijo, al tiempo que contó: “Tenía muchas ganas de volver a la actuación y transitar no solo la emoción sino también la risa. Acá se dan todas las condiciones para encarar una pieza que es una obra de arte”.

“Estoy muy entusiasmada”, expresó.