CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Valeria Mazza, íntima con Ángel: “No me aburro nunca de la moda”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Valeria Mazza es, sin dudas, un símbolo de la moda en Argentina y en el mundo. Su belleza deslumbró infinitas pasarelas. En diálogo con El Espectador, la modelo y empresaria habló sobre los cambios en el rubro de la indumentaria y contó cómo serán los primeros Martín Fierro de la Moda bajo su conducción.

“Me fueron a buscar para decirme que me querían dar una mención especial. Allí dije que quería conducirlo”, reveló, sobre la propuesta que le acercaron para estar al frente del evento junto a Horacio Cabak.

Y expresó: “Lo veo como una gran posibilidad que tiene la moda para potenciar todo este mundo. Hay muchos diseñadores y marcas que están en el mundo de la moda y no se los conoce”.

Al living de Susana

La periodista Pilar Smith la sorprendió al aire y le preguntó si era cierto que este domingo estará junto a Susana Giménez. “Yo lo acabo de confirmar. Voy a estar con Susana el domingo y voy con los chicos”, contó en CNN Radio, al tiempo que añadió: “Nunca fui con ellos a ningún lado. Cuando recibí la invitación lo puse en el chat familiar y hubo respuestas afirmativas”.

Y bromeó con una polémica que sigue vigente en el mundo del espectáculo y una supuesta polémica con la diva de los teléfonos. ¿Susana bajó a la modelo de su programa en Telefe? “Le voy a preguntar por qué me quedé sin piso a pocas semanas de arrancar el programa”, ironizó y le quitó dramatismo al tema.

En este sentido, amplió: “Este tema de la sucesora (de Susana) me lo preguntaron mil veces. Cada uno escribe su propia historia y nadie puede borrar lo que hizo otra persona. Es una locura hacer comparaciones y por eso generar discordia”.

¿Vuelve a la TV?

“Estoy trabajando en un proyecto especial”, lanzó Mazza en el programa que conduce Ángel de Brito, en tanto que adelantó: “Me gustaría hacer algo en la tele ahora porque estoy en otra etapa de mi vida. También tengo más claras las cosas.

Y terminó con una máxima de la moda: “No me aburro nunca. La moda hay que saber usarla, no sufrirla”.