CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Carolina Prat, sobre las declaraciones de Guillermo Andino: “Se quiso hacer el banana”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- La polémica en torno a los dichos de Guillermo Andino aún no mermó. Su mujer, Carolina Prat, fue protagonista inesperada de su relato sobre el día del parto de su primer hija Sofía y el fanatismo del periodista por no faltar a una final de Racing.

En este sentido, Prat confesó este jueves en El Espectador: “Cuando me enteré dije ‘esto es un horror, es tremendo’”. “Todo lo que me sucede lo puedo manifestar en mi rostro, mi cuerpo y mis palabras. No puedo caretear nada”, agregó, sobre el momento posterior al escuchar los dichos de su esposo.

“Me enojé con él”, dijo, aunque aclaró: “La única verdad es que cuando me ofrecen hacer la inducción del parto y yo tenía presión alta en el octavo mes. Cuando pasa esto me medicaron y el riesgo era que no iba a poder tener el parto normal que yo tanto quería”.

“El médico insistió hasta último momento para que tuviera el parto normal aún siendo inducido”, contó, y recordó que “la fecha de Sofía iba a ser el 6 de noviembre”.

Dijo además que su pareja “Guillermo se quiso hacer el banana y no tomó dimensión que lo que estaba diciendo frente a muchas personas”. “Pecó de ingenuo sin tomar dimensión de que el relato iba a tener tanta repercusión”, reveló.

Sin embargo, a pesar de su malestar por los dichos de Andino, Carolina Prat aseguró: “Nos amamos y tenemos un matrimonio muy lindo”.