CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Sandra Mihanovich en CNN Radio: "Cantar me hace feliz"

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- La voz de Sandra Mihanovich es inconfundible. Su repertorio está en cualquier compilado de música. La cantante, en este sentido, visitó los estudios de CNN Radio para conversar de todo con el equipo de El Espectador. “Cantar me hace feliz”, resumió.

Además de entonar con guitarra en mano algunos de sus grandes éxitos y nuevos temas, Sandra Mihanovich dijo que la crítica más noble la recibió siempre de parte de su familia. “El hecho de que el tiempo haya pasado y uno haya transitado tantos escenarios te hace estar un poco más allá del bien y del mal”, aclaró, en tanto que sorprendió al decir que le gusta “poner el acento en los errores. No soy el tipo de artista que es perfecta como Nacha Guevara. Me equivoco en la letra. Estoy concentrada pero a veces se te hace un blanco”.

Sandra Mihanovich junto al equipo de El Espectador en los estudios de CNN Radio.

Y profundizó: “Mi hermano es un punto crítico específicamente en lo musical. Él no se mete en la cuestión del show en general, sino en que alguna canción no le gusta o no está de acuerdo con algo”.

La moda, la música y el paso del tiempo

“Tuve mucha suerte y no recibí mandato ni órdenes de discográficas”, contó, y añadió: “Pude siempre elegir y hacerme cargo de mi elección. No tengo grandes arrepentimientos y nunca me guié por las modas”.

Su otra pasión

Sandra Mihanovich repartió su carrera entre los escenarios y los set de televisión. Sí, además, de brillar con su voz, también lo hace en la ficción. “La actriz está latente siempre, pero tampoco me ofrecen. No sé si podría comprometerme a una tira intensa de muchas horas y soltar la música. Es un trabajo esclavo y fuerte, pero lo evaluaría”, expresó en el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith. 

Y argumentó: “Me costaría estar un año sin cantar. Me hace feliz cantar”.

¿Un momento difícil de su carrera?

“Fue a mediados de los años 90”, recordó, y explicó que en esa década “empezó a venir mucho lo de afuera y mucha cosa latina que antes no estaba. De un día para el otro desaparecimos de las radios que pasaban nuestra música”, dijo Mihanovich.

El mundo del rock

“Nunca me sentí integrada en el mundo del rock. La que me integró con ellos fue Celeste Carballo”, confesó, y consideró que “el mundo del rock es muy machista”.