CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Debate presidencial: "Hay miradas distintas del modelo social"

Por Luis Majul, CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Nicolás Trotta, coordinador de los equipos técnicos del Frente de Todos, analizó en CNN Radio el debate presidencial: “Volvió la política y el debate, tenemos que ser conscientes de que hay miradas distintas del modelo social".

"Creo que es un buen ejercicio del proceso electoral”, agregó.

A la hora de analizar el desempaño que tuvo su candidato, Alberto Fernández, indicó: “Muchos pensaban que iba a tener una actitud más pasiva, salió con una mirada fuerte en cuanto a lo que es una agenda de propuestas”.

En diálogo con Luis Majul, Trotta describió: “Vimos un Alberto Fernández que tiene una mirada muy crítica de este Gobierno, pero también tiene capacidad de diálogo”.

“Hubo momentos de encuentro con posiciones similares a las de Lavagna, quedó plasmado sobre el escenario que ciertas propuestas empiezan a dialogar entre si, eso es importante de cara a lo que Alberto esta planteando sobre ampliar la base de sustentación de un futuro gobierno”, señaló.

“Aquellos de ven demasiad demasiado énfasis en la expresividad de las propuestas de Fermández, deberían ver el Parlamento británico donde laboristas y conservadores debaten con efusividad sus propuestas”, cerró el coordinador de equipos técnicos del Frente de Todos.