CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Katopodis tras el debate: “No es sencillo que los ciudadanos modifiquen” el voto

Por CNN Radio Argentina, Juan Pablo Varsky

(CNN Radio Argentina) -- El intendente de San Martín Gabriel Katopodis aseguró este lunes en La Mañana de CNN que “es importante que la ciudadanía tenga un control sobre lo que prometieron” los candidatos en el marco del debate del domingo por la noche en Santa Fe.

“Se puede mejorar y hacer más atractivo, pero en líneas generales es una buena medida para que los candidatos asuman compromisos”, explicó el mandatario kirchnerista, en tanto que aclaró: “Es probable que los candidatos le hablen a su electorado y quienes somos televidentes miremos a cada uno de nuestros candidatos. No es sencillo que se puedan modificar opiniones”.

Las exposiciones de Alberto Fernández

“Estamos muy conformes”, dijo Katopodis en CNN Radio, mientras afirmó que lo vio “sereno, articulado y con una actitud muy honesta”. “No fue a medir que decía o qué no decía. Era el que más ponía en juego y arriesgó. Alberto siempre tiene posiciones firmes y fuertes convicciones. Fue muy auténtico”, añadió.

Por otra parte, el intendente de San Martín explicó que “para gobernar tendremos que convocar a los mejores y muchos sectores de la oposición tendrán mucho para aportar” en caso de que Alberto Fernández sea electo presidente.

Crisis industrial

“Vamos a necesitar tomar mucha distancia para tomar dimensión de la crisis y que además de cifras tiene historias reales, empresarios Pymes que tienen la soga al cuello”, describió, y concluyó: “No vamos a mirar al gobierno anterior echándole la culpa, pero sí vamos a describir con la Argentina que nos encontraremos en diciembre”.