CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Murió Cacho Castaña a los 77 años

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — El cantante  Humberto Vicente Castagna, más conocido como Cacho Castaña, falleció a los 77 años en el sanatorio de Los Arcos del barrio porteño de Palermo, según confirmó su médico personal Alfredo Cahe.

El popular artista se encontraba internado en la clínica desde el 28 de septiembre por una complicación de su estado de salud.

Cacho compuso, entre otros, temas que quedarán en el recuerdo por siempre como “Café La Humedad”, “Garganta con arena” y “Para vivir un gran amor”.

Castaña estuvo internado por problemas cardíacos en 2005 y respiratorios en 2011, aunque a fines del 2018 su estado de salud comenzó a agravarse.

Según pudo saber CNN Radio, los restos del cantante, que murió rodeado por sus seres queridos, serán velados en la Legislatura Porteña desde las 20 hasta las 24, y este miércoles desde las 8 de la mañana.