CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Eduardo Amadeo: “Hay una gran decepción con la política”

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) – El diputado nacional Eduardo Amadeo habló en CNN Radio sobre la marcha que el presidente Mauricio Macri encabezará mañana en el Obelisco porteño, con la que Juntos por el Cambio apuesta a desplegar una demostración de fuerza en el último tramo de la campaña electoral rumbo a la general del 27 de octubre.

“Es la frutilla de la torta de esta fantástica experiencia que tuvimos acompañando a Mauricio en la gira del ‘Sí se puede’”, señaló el diputado.

En diálogo con Luis Majul, Amadeo explicó: “Es muy energético para nosotros y para la gente porque creemos que no está todo decidido. No pretendemos ganar, sí que ellos (Frente de Todos) bajen y nosotros subamos para alcanzar el balotage”

Además, el diputado señaló: “Hay que entender todo lo que se juega. Basta verla a Cristina en Santa Rosa y el tono de su discurso, las no propuestas de cómo parar la inflación, de la lucha contra el narcotráfico, no saber qué decir sobre el tema de la deuda. Tienen cero propuestas”.

Por otro lado, Amadeo opinó que “hay una gran decepción con la política de la cual todos somos participes”.

A la hora de mencionar propuestas de Juntos por el Cambio el diputado dijo: “Tenemos ideas muy claras de qué hacer con la economía. Después tenemos cosas que pueden enamorar como nuestra lucha contra la corrupción, el narcotráfico, nuestra convicción de cambiar la Justicia o la integración del país con autopistas y aeropuertos”.

“Es cierto que la inflación nos tapa todo pero cuando uno levanta un poquito la mirada ve mucho de hacia dónde vamos en el futuro”, sentenció Amadeo.