CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Guillermo Montenegro: “Se recibió una provincia de Buenos Aires devastada”

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) – Guillermo Montenegro, candidato a intendente de Mar del Plata de Juntos por el Cambio, habló este viernes en CNN Radio sobre las inundaciones en la provincia de Buenos Aires: “Las obras estructurales no se hicieron en 20 años. De todas maneras, se construyó más en estos cuatro años que en los doce anteriores”.

El exministro de seguridad de la Ciudad agregó: “Se recibió una provincia que estaba absolutamente devastada, no solo en obras hidráulicas sino también en escuelas y hospitales”.

Su candidatura a Mar del Plata

Montenegro explicó en diálogo con Luis Majul por qué quiere ser intendente: “Esta difícil vivir en Mar del Plata. El principal problema tiene que ver con la inseguridad. Si no mejoramos la calidad de vida de los marplatenses, incluyendo la seguridad y el espacio pública, no nos va a visitar nadie".

“Tenemos una oportunidad maravillosa para colocar a Mar del Plata en el mundo”, expresó en La Tarde de CNN.

La deuda de la Justicia

Por otra parte, el exjuex federal hizo referencia al discurso que dio Carlos Rosenkrantz en el coloquio de IDEA: “La imparcialidad de la justicia es clave,  tienen que asumir la responsabilidad de la celeridad de los casos”.

“Agilidad, transparencia, que la gente entienda que son parte de la solución y no del problema. Es una deuda que tiene la Justicia”, culminó Montenegro.