CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Para el secretario general de la Presidencia, «decir que la gente vota con el bolsillo es simplista»

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) — El secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, avizoró que si Mauricio Macri reúne este sábado un millón de personas en la movilización del Sí, se puede a realizarse en el Obelisco, «se puede dar vuelta la elección» del 27 de este mes.

En el programa Digamos todo, con la conducción de Nacho Girón, De Andreis reforzó: «Somos muchos, somos millones los que creemos en estos valores», a la vez que evaluó que «todos los problemas de los argentinos tienen solución».

Macri es consciente de lo que viven los argentinos y sufre

«Decir que la gente vota con el bolsillo es simplista y no abarca el espíritu con el que la gente vota», expresó el funcionario, aunque concedió: «Obviamente es algo que pesa y pesó en las PASO» del 11 de agosto.

El kirchnerismo chocó la Argentina

«Mauricio Macri es consciente de lo que viven los argentinos y sufre», remarcó, para enseguida opinar que «el kirchnerismo chocó la Argentina: no le volvamos a dar el país». Y contrapuso: «En la Ciudad se inundaba… ¿Quién no se acuerda de los gomones en Pacífico?». En esa dirección, resaltó que «Macri dijo que iba a hacer las obras y en 4, 8 años la Capital se dejó de inundar. En La Matanza, en cambio, gobierna el peronismo desde hace 30 años y no han podido resolver las inundaciones».

«La gente es muy transparente, nos dice que la está pasando mal, pero también nos dice que tiene mucha esperanza», comentó, para luego cerrar: «Iremos al balotaje.»