CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Para el secretario general de la Presidencia, "decir que la gente vota con el bolsillo es simplista"

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) -- El secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, avizoró que si Mauricio Macri reúne este sábado un millón de personas en la movilización del Sí, se puede a realizarse en el Obelisco, "se puede dar vuelta la elección" del 27 de este mes.

En el programa Digamos todo, con la conducción de Nacho Girón, De Andreis reforzó: "Somos muchos, somos millones los que creemos en estos valores", a la vez que evaluó que "todos los problemas de los argentinos tienen solución".

Macri es consciente de lo que viven los argentinos y sufre

"Decir que la gente vota con el bolsillo es simplista y no abarca el espíritu con el que la gente vota", expresó el funcionario, aunque concedió: "Obviamente es algo que pesa y pesó en las PASO" del 11 de agosto.

El kirchnerismo chocó la Argentina

"Mauricio Macri es consciente de lo que viven los argentinos y sufre", remarcó, para enseguida opinar que "el kirchnerismo chocó la Argentina: no le volvamos a dar el país". Y contrapuso: "En la Ciudad se inundaba... ¿Quién no se acuerda de los gomones en Pacífico?". En esa dirección, resaltó que "Macri dijo que iba a hacer las obras y en 4, 8 años la Capital se dejó de inundar. En La Matanza, en cambio, gobierna el peronismo desde hace 30 años y no han podido resolver las inundaciones".

"La gente es muy transparente, nos dice que la está pasando mal, pero también nos dice que tiene mucha esperanza", comentó, para luego cerrar: "Iremos al balotaje."