CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Argentina Voto 2019

Debate presidencial II: el análisis de Rosendo Fraga

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) – El analista político Rosendo Fraga opinó sobre el segundo debate presidencial que se llevó a cabo en la Facultad de Derecho de la UBA: Todos los que iban a votar por Fernández piensan que su candidato estuvo mejor, lo mismo sucede con los votantes de Macri”.

Por otro lado, Fraga señaló: “El presidente entró en un debate de corrupción en el que parecía tener la ventaja y no fue tan así. No le convino a Macri el modo en cómo se debatió el tema de corrupción”.

“Me llamó la atención la ausencia de Cristina en el debate, que Macri no la usara. Y me sorprendió que Alberto Fernández no utilizara el tema de desarrollo social para hablar del desempleo”, señaló el analista político en La Tarde de CNN.

Además, Fraga aseguró que el debate “no se vuelca sustancialmente en intención de voto”.

Por último, el analista habló de la votación del domingo: “Va a ser una elección con bajo nivel de indecisos porque en las PASO ya se votó definidamente”.

“Esto es como un vaso medio lleno o vacío. Dada la situación económica, que Macri mantenga un tercio de los votos es un mérito. La segunda vuelta de Juntos por el Cambio me parece improbable, pero en política no hay imposibles”, culminó.