CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Lourdes Sánchez, después del mal momento: "Estoy feliz de volver a casa"

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- “Estoy feliz de estar en mi casa”. Lourdes Sánchez atendió este miércoles al equipo de El Espectador en CNN Radio luego de haber sido operada de urgencia en una cirugía que duró cerca de cinco horas.

En este sentido, la bailarina recibió el alta luego de estar internada en la clínica Zabala. “Me dieron el alta hace un rato. Es una alegría enorme”, agregó, al tiempo que contó que “de ánimo estoy muy bien”.

Sin embargo, confesó: “Anoche me agarró la depresión del llanto y no sé por qué. Soy muy positiva. Físicamente estoy bien, no es nada que no se pueda soportar. Vengo muy bien con la panza y las náuseas que me tenían muy molesta”.

Explicó a su vez que de ahora en más “es una recuperación muy fácil lo que tiene que ver con la cirugía. Lo que tiene que ver con el baile tengo que esperar un poco más”. “Tengo un mes de no hacer actividad física”, agregó Lourdes Sánchez.

En un segundo plano pero no menos importante, la bailarina se refirió al lugar que ocupa en el Bailando por un Sueño junto a Federico Bal. “Quiero irme como cualquier participante. Lo estaba disfrutando un montón y quiero volver. Sé que voy a volver y Fede va a hacer todo para cuidar el lugar”, expresó.

Por último, llenó de elogios a su pareja el productor Chato Prada y reveló que el conductor Marcelo Tinelli fue a visitarla a la clínica el último domingo. “Es perfecto mi novio y lo amo con todo mi corazón. Es un ser único y en esta en particular la pasó ‘heavy’”, afirmó.

Y recordó: “Fue una noche muy preocupante, pero después estuvo todo bien”.