CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Cuadernos: para Stolbizer la causa es "demasiado seria como para mancharla con la elección"

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) – La líder del partido GEN, Margarita Stolbizer, se refirió en CNN Radio a la aparición física de los cuadernos de las coimas: “Yo ya había relativizado su existencia”.

“La causa tiene una contundencia probatoria a partir de los propios imputados y las maniobras quedan perfectamente descriptas sobre quienes llevaban, recibían y entregaban el dinero”, indicó Stolbizer en diálogo con Luis Majul.

Además, en La Tarde de CNN la exdiputada nacional opinó: “La mecánica de funcionamiento de esa estructura de corrupción es indubitable a partir de todos los elementos de la causa”.

Seis cuadernos y dos cd’s con filmaciones, quedaron en manos del fiscal Carlos Stornelli. Fueron aportados por el periodista de La Nación Diego Cabot después de haberlos recepcionado, según su declaración, fueron entregados tras una llamado anónimo.

En esta linea, Stolbizer señaló: “Quisiera que se pudiera desvincular esto del proceso electoral. Me parece demasiado serio lo que pasó y la investigación para que la vayamos a manchar con la elección”.

“Quedé muy alarmada con el debate del domingo donde los principales candidatos se tiraban con las causas y los procesos judiciales”, apuntó la líder del GEN.

Por último, Stolbizer añadió: “Llegar a una elección y tener que estar en esta disyuntiva, donde en lugar de hablar las cosas buenas se tiran con las causas porque no tienen nada bueno para mostrar, es preocupante para la Argentina”.