CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Argentina Voto 2019

Jorge Macri: “El presidente tiene una profunda comprensión de la fragilidad del momento"

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) – El intendente de Vicente López, Jorge Macri, habló este jueves en CNN Radio y describió cómo se vive en Juntos por el Cambio la previa a las elecciones: “De acá al domingo es todo competencia, después cualquiera sea el escenario habrá que empezar a asentar las bases de la mesura y el equilibrio con menos ruido político”.

“Veo un Mauricio Macri en un rol distinto, que reaccionó muy bien después de las PASO y definió una agenda de salir a recorrer el país en un grito de rebeldía y de sí se puede”, señaló el intendente en diálogo con Luis Majul.

Este Macri es mucho mejor que el que teníamos hace un par de meses

En esta línea, el primo del Jefe de Estado señaló: “Sea como presidente o referente central de la oposición, este Macri es mucho mejor que el que teníamos hace un par de meses”. Y agregó: “Tiene una profunda comprensión de la fragilidad del momento”.

En La Tarde De CNN, el intendente analizó el escenario electoral: “Hay que bajar dos cambios y construir acuerdos, quien no lo haga va a recibir el enojo de la gente. Macri tiene una responsabilidad inmensa en el ejercicio del cargo. Siempre fue un hombre de diálogo, a veces lo hicimos mejor, a veces no lo logramos”.

El cierre de campaña de Vidal

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cerrará este jueves su campaña con un acto en el estadio del club Platense del municipio de Vicente López.

A la hora de referirse a este tema, Macri opinó: “Enfrentamos el tramo final de la campaña con mucha alegría”.

Por último, agregó: “Hoy vamos a romper el esquema normal de actos pequeños, vamos a estar esperando 20 mil personas en un estadio para acompañar a María Eugenia y para pedirles a los vecinos poder seguir gestionando”.