CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Las propuestas de Ameal: Bombonera 360, el futuro de Tevez y los adherentes

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- Jorge Amor Ameal, candidato opositor para las elecciones que se realizarán el 8 de diciembre en Boca Juniors, reveló este viernes en diálogo con CNN Deportes en síntesis sus principales propuestas en caso de obtener un triunfo en las urnas del xeneize.

“No tenemos acceso a la información ni a los contratos de los futbolistas. Tenemos que saber con qué club no encontraríamos en caso de ganar”, afirmó, en tanto que lanzó una dura crítica contra la gestión que preside Daniel Angelici: “Esto se parece más a una sociedad anónima que a una sociedad sin fines de lucro”.

Además, respecto del lugar que ocupa Nicolás Burdisso como director deportivo de la institución, aclaró: “Tenemos que saber cuál fue su actividad. Algunos dicen que hay jugadores que trajo el presidente, otros algún representante. Vamos a hablar cuando sepamos la realidad”.

Críticas a Angelici

“El peso de la economía de Boca cae en las espaldas de los socios”, aseguró que “los que entran y los que no entran (al estadio) son los 20 millones de dólares del superávit del club. Es muy difícil hablar si la economía es excelente o mala. Lo que sí sabemos es que hay un desorden muy importante”.

El candidato Jorge Amor Ameal y su compañero de fórmula Mario Pergolini.

Bombonera 360

“No nos vamos de la Bombonera”, advirtió, en tanto que propuso un estadio 360 con la ampliación de localidades donde actualmente están los palcos. “Es difícil, pero es nuestro proyecto”, reconoció en el programa que conduce Nicolás Singer junto a Ezequiel Páez Viale.

Y profundizó la iniciativa de su espacio, quien lleva como compañero de fórmula al animador radial Mario Pergolini: “Vamos a hacer una reforma de un estadio y no un negocio inmobiliario. A los que quieren vender sus casas, que son más del 80%, vamos a pagar por encima del valor” de los hogares.

Los socios adherentes

“El socio adherente no fue creado para esto. Tenemos que transparentar todo y vamos a buscar una lógica para que esto no ocurra”, respecto de las dificultades de los socios adherentes de Boca para ingresar al estadio los días de partido.

El futuro de Carlos Tevez

“Tevez es un ídolo”, indicó, aunque fue a fondo: “Hay dos Carlos Tevez. El que llenó el estadio y el jugador del pueblo y el que se fue a China y no habló con su gente. Carlitos se metió en temas políticos y el tiene que jugar al fútbol que es lo que sabe. Estudiaremos su contrato y veremos que haremos”, concluyó.