CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Argentina Voto 2019

Luciana Salazar pidió "cortar con la grieta"

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina)-- La actriz y modelo Luciana Salazar dijo este domingo en CNN Radio que el gobierno que asuma el 10 de diciembre deberá "tratar de cortar" con la grieta que divide al país y afirmó que Argentina necesita un cambio generacional.

"Ojalá que el gobierno que asume trate de cortar con esto. Es insufrible", sostuvo la también conductora en diálogo con Angel de Brito.

Salazar prometió que esta noche informará sobre el hora a hora de las elecciones con sus habituales tuits que, según comentó, generaron algo sorpresivo.

Y explicó: "Me sorprende lo que generó todo esto. Obviamente que hay gente que toma posturas, hay una grieta"

En ese sentido, dijo que "si estas de un lado" está "todo bien con los que estás de ese lado y si estás del otro te matan. Es muy cruel. En las redes hay una cosa impresionante y hay muchos trolls", apuntó.

Al opinar sobre la realidad del país, Salazar afirmó: "Yo sigo descontenta en general con la política argentina. Debería haber un cambio generacional importante. Es lo que hay y dentro de lo que hay" entonces "hay que pensar en lo mejor" para el país.

Y siguió: "Sería importante que haya una tercera opción para aquellos que no están contentos con ninguno de los lados" de la grieta. Mucha gente no se siente de un lado de la grieta. Yo estoy decepcionada con todos. No veníamos bien y se empeoró la situación. Hay que hacer algo bueno, no empeorarlo".

Finalmente dijo que "la gente que todavía tiene un poquito" vota pensando en la corrupción, pero "en el caso de la clase media que pasó a pobre y no tiene que darle de comer a sus hijos piensa con el bolsillo".

"Y hoy desgraciadamente son mas lo que piensan con el bolsillo", concluyó.