CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Alberto Fernández define a su equipo para la transición

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina)– Nicolás Trotta, coordinador de los equipos técnicos de Alberto Fernández, afirmó este lunes en CNN Radio que el presidente electo Alberto Fernández “desplegó cuatro coordinadores para un equipo de transición”.

Los elegidos “son Santiago Cafiero, "Wado" de Pedro, Gustavo Béliz y Vilma Ibarra”, aseguró Trotta en diálogo con Luis Majul.

Por otra parte, el coordinador del Frente de Todos añadió que hay “un listado de treinta personas que van a estar llevando adelante el esquema de transición donde entre, otras cosas, hay parte del equipo económico”.

“Esto no quiere decir que ninguna de estas personas vaya a ocupar un ministerio o una secretaría”, señaló Trotta en La Tarde de CNN.

Por último, el coordinador de los equipos técnicos del presidente electo indicó: “Creemos que mucho más cerca del 10 de diciembre Alberto Fernández va a anunciar quienes serán sus ministros y secretarios”.