CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

¿Carolina Papaleo se vuelca a la política?

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- La actriz Carolina Papaleo habló este martes en El Espectador en CNN Radio sobre las críticas mediáticas por mostrarse públicamente a favor del kirchnerismo y respondió que es “difícil estar en un lugar que tiene que ver con un movimiento popular”.

“Hay que tener resistencia”, agregó en el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith, en tanto que no descartó aportar en el espacio Frente de Todos en el próximo gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“Tendría que pensarlo. Pero no es que hoy la actriz ocupe un primer plano en mi vida. Si alguno me necesita para algo, acá estoy. Habría que ver dónde”, explicó frente a la consulta sobre si le gustaría lanzarse en la política y dejar a la panelista y actriz en un segundo plano

En este sentido, aclaró: “Yo llegué a conocer realmente a Cristina y conocer el kirchnerismo en noviembre del 2015. Me tuve que bancar que me digan actriz K en los graphs de los programas y ponían en riesgo mi laburo”.

La pareja de Papaleo, Miguel Cuberos, es una de las personas más cercanas a Alberto Fernández y suena como posible integrante de su mesa chica del poder.

Por otra parte, la actriz está actualmente como panelista del programa Incorrectas que conduce Moria Casán “Todo en la vida es un aprendizaje. Muchas veces lo que se dice u opina es en función del programa. No estás diciendo lo que pensás, sino lo que es más funcional al programa”, indicó.

Y concluyó: “Se va marcando determinada agenda y hay que seguirla. El trabajo tiene que ver con hacer un show. No es lo que te gusta o no te gusta.