CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Hugo Basilotta: “Este gobierno no tuvo sensibilidad social”

Por CNN Radio Argentina, Juan Pablo Varsky

(CNN Radio Argentina) -- El dueño de Guaymallén, Hugo Basilotta, afirmó este jueves en La Mañana de CNN que “este gobierno no tuvo sensibilidad social” y las pequeñas y medianas empresas “sufrieron las consecuencias” de la crisis.

“No se dio la tecla en la política económica. No me meto en la política porque no me gusta, pero hubo muchas fallas económicas y eso nos llevó a este tema. El cambio de gobierno por algo fue”, agregó en el programa que conduce Juan Pablo Varsky en CNN Radio.

Y aclaró: “Nos va muy bien personalmente porque tenemos una filosofía que la seguimos teniendo de mucha producción y precios accesibles. Tenemos 200 empleados y estamos terminando una planta nueva para tomar 100 más. Hacemos dos millones de alfajores por día”.

“Uno está contento, pero vivo en un país que quiero que le vaya bien. Tengo colegas que no están bien” con el contexto actual, advirtió Basilotta.

En este sentido, el empresario explicó que en su compañía suelen tener una “rentabilidad de entre el 5 y 6 por ciento y en momentos de crisis hay momentos que perdemos. Nos va muy bien a nosotros porque es un alfajor que la relación precio calidad es muy bueno”.

“Hay un problema social en Argentina que es muy grande de pelea permanente. Tenemos que empezar a respetar nuestros presidentes, opinen como opinen. Argentina es un país que no respeta a sus presidentes”, consideró.