CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“Tengo 34 y la gente me sigue hablando de Casi Ángeles”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Nicolás Riera creció profesionalmente, al igual que muchos actores consagrados, de la mano de la productora Cris Morena. Fue protagonista y furor de algunas de sus ficciones, entre las que se encuentra la destacada Casi Ángeles. “Tengo 34 años y la gente me sigue hablando de ese éxito”, reconoció este lunes en diálogo con El Espectador.

Además, contó en CNN Radio que aún se cruza con muchos de los chicos con los que compartió elenco en ese entonces, mientras explicó que hoy está encarando proyectos propios para poder verse actoralmente con el papel que le gustaría encarar.

“Son varios años actuando y esperando el papel que quiero”, dijo el actor que además está a punto de estrenar una nueva temporada de ‘Millennials’ en Netflix. y afirmó: “Hace un par de años supe que la otra opción era producirlo yo y llevar adelante el proyecto. No es lo mismo y son otros los inconvenientes, pero de a poco voy avanzando”.

El estreno de ‘Te pido un taxi’

Nico Riera sale a la cancha este jueves al frente de uno de los estrenos de la semana: ‘Te pido un taxi’. ¿De qué se trata la película argentina? “Es una comedia romántica que tiene como característica mucho humor bizarro. Es bastante juvenil el elenco y es un gancho interesante”, reveló.

Por último, el actor explicó: “La terminamos de filmar el año pasado y estoy muy contento. No pasa solo por el amor y la pareja (la trama), sino por los amigos, los consejos y situaciones muy divertidas”.