CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“Si Alberto Fernández no acierta en política exterior, tampoco lo hará en la economía”

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) – El analista político Rosendo Fraga opinó en CNN Radio que “si Alberto Fernández no acierta en política exterior, tampoco lo hará en economía”.

“Argentina está en crisis y lo más complejo es encauzar el tema de la deuda. Si la deuda es un tema prioritario, esto pasa por Estados Unidos ya que es el primer accionista del Fondo Monetario” añadió el analista en diálogo con el programa que conduce Luis Majul.

“Necesita una buena relación con Estados Unidos para encauzar la deuda”, remarcó Fraga.

“Sin resolver esto, arreglar la economía va a ser muy difícil. Resolviendo esto, tenés chances de solucionarlo”, amplió el analista político en La Tarde De CNN.

En cuanto a las relaciones con Venezuela, y para evitar que eso genere problemas con el presidente estadounidense Donald Trump, Fraga aseguró que “va a requerir una diplomacia muy precisa y afilada”.

Por último, afirmó que “el problema de “Lula libre” es la relación con Bolsonaro, no me parece vital en la relación con Trump, sí es vital en las relaciones con Brasil”.