CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Laurita Fernández: “Nico es el amor de mi vida”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Laura Fernández no se toma respiro. Va desafío tras desafío. Bailarina y actriz. O actriz y bailarina. Una de las mujeres del momento que se toma unos minutos de su grabación para atender este miércoles a Ángel de Brito en El Espectador.

En primera lugar, Laurita adelantó cómo será la ficción que protagonizará junto a Tomás Fonzi en Telefé: ‘Inconvivencia’, que pondrá en pantalla el 21 de este mes.

“Son diez capítulos de media hora más o menos. Es una pareja de jóvenes pero que están hace mucho tiempo juntos y el desgaste de la convivencia hacen que lleven muy mal. Empiezan a probar cosas nuevas y tienen diferentes historias”, anticipó sobre el argumento de la miniserie, y confesó: “En tele tenía siempre la premisa de conducir nada más y me parecía que actuar no iba tanto conmigo. Cuando leí los libros me puse a llorar porque me sentí identificada”.

Laura Fernández está en pareja con Nicolás Cabre, con quien además trabaja arriba del escenario en ‘Departamento de solteros’. “Ahora que estoy en esta etapa de convivencia. Me identifico un montón y también por eso me embarqué en este proyecto”, afirmó Fernández.

“Mi personaje se llama Caro y es psicóloga. Vive con Lucas (Tomás Fonzi). Se opone mucho a que él se vaya de la casa porque es muy estructurada, pero se va relajando con el tiempo y después empieza a vivir sus propias historias”, añadió.

De bailarina a actriz

“Fue un desafío”, explicó, y dijo que “cada vez que uno hace cosas nuevas está el ojo crítico como me pasó cuando empecé a hacer radio. No están acostumbrados a verte en ese rol, pero tuve muy buena aceptación y la estoy pasando muy bien. Aprendo mucho. Quiero seguir acumulando experiencia, aprendizaje. Con Nico (Cabré) aprendí mucho arriba del escenario”.

Cómo es Nicolás Cabré en la intimidad

“Tenía el mismo concepto de Nico cuando lo conocí”, lanzó sobre el vínculo del actor con los medios de comunicación, en tanto que dijo que “simplemente no le gusta mucho”.

“Es relajado y yo me enamoré de la persona que conocí. Lo conocí trabajando y tenía miedo al principio hasta que relajé porque es un tipazo”, agregó.

Y no dudo en definir lo que siente por Cabré: “Es el hombre de mi vida y ojalá lo sea siempre. Siento que es el amor de mi vida y ojalá nos acompañemos. No tengo dudas. Me costaba hablar de esto y ahora no. Es algo que se siente”.

“Tener un hijo implicaría que pare un tiempo. El deseo y las ganas están. Pero quizás quiero esperar un tiempo para disfrutar mi momento”, concluyó.