CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Garavano rechazó una persecución a funcionarios de Cambiemos

Por Luis Majul, CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Germán Garavano, ministro de Justicia de la Nación, opinó en CNN Radio ante la consulta de si cree que habrá una persecución judicial a funcionarios de Juntos por el Cambio una vez que abandonen el poder: “No creo que pase. Si uno analiza objetivamente y ve el gobierno, no ha habido denuncias de corrupción”.

“Las licitaciones se han hecho públicamente con un sistema que las publica en internet con amplia participación de distintas empresas”, añadió el ministro en La Tarde De CNN.

En diálogo con Luis Majul, Garavano destacó que en el gobierno de Mauricio Macri “no hubo un empresario monopolico”.

“Que muchas personas hayan querido justificar y formular denuncias infundadas para equiparar, está muy alejado de la realidad. Es algo que la población sabe”, indicó el ministro.

Por último, explicó que “los mismos jueces, a poco de verificar las denuncias, rápidamente se dan cuenta que son falsas y que son hechas con una intención política”.