CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Román Riquelme: “En cuatro años, si estoy preparado, voy a ir por la presidencia de Boca”

Por Hernán Castillo, CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El exjugador de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, habló en CNN Radio de su participación en las próximas elecciones del club de la ribera: “Voy de Vicepresidente Segundo porque quiero aprender todo lo que se hace ahí. En cuatro años, si estoy preparado, voy a ir por la presidencia”.

“Cuando tomo una decisión es porque estoy seguro de lo que voy hacer, es el momento de volver al club. Sé que lo puedo ayudar y tengo mucha ilusión de que las cosas van a ir bien”, añadió el ídolo Xeneixe en CNN Deportes.

Por otro lado, Riquelme contó qué fue lo que lo motivó a involucrarse en las elecciones del club: “Mi hijo está muy contento y el culpable de que esté en la política de Boca fue él. Y yo cada día me siento mejor”.

Es el momento de volver al club

Además, el exjugador de la selección explicó por qué será Vicepresidente Segundo de Boca en la agrupación Identidad Xeneixe: “Voy con Ameal porque no pudieron juntarse todos. Sabía que era difícil, pero no se pudo. Tomé la decisión de acompañar a Jorge (Ameal) y Mario (Pergolini) y estamos todos muy contentos. El hincha de Boca también lo está”.

“Si no pasa nada raro vamos a volver al club. Me parece que la decisión que tomé estuvo bien. Le pido al hincha de Boca que nos acompañe el 8 de diciembre”, dijo Riquelme.

La nueva Bombonera

A la hora de referirse al proyecto de agrandar el estadio de Boca, Riquelme señaló: "Somos un montón de socios. La Bombonera es un lugar sagrado para el hincha. Habrá que ver si alguien la puede agrandar, pero lo importante es que no se mueva de ahí".

¿Qué dijo de Angelici?

En CNN Deportes, el exenganche boquense opinó sobre el actual presidente de Boca: “Angelici me empujó para retirarme con la camiseta de Argentinos. Un poco me lastimaron, pero más a mi familia”.