CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Los hinchas de River y de Flamengo, en un "Gran Hermano gigante"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) -- "Un Gran Hermano gigante." Así definió el periodista Nicolás Singer, desde Lima, la atmósfera que se vive en la capital peruana entre los miles de hinchas de River y de Flamengo que arribaron a la ciudad para la final de la final de la Copa Libertadores de América, que se disputará este sábado a las 17.

"Van a llegar cinco o seis micros más con simpatizantes de River", informó el cronista en el ciclo Digamos todo, que conduce Nacho Girón. "El clima es familiar: los hinchas de los dos equipos se cruzan en las calles y conviven en bares con la mejo onda, salvo un incidente en la zona de Miraflores que no pasó a mayores", agregó.

Los hinchas de los dos equipos se cruzan en las calles de Lima y conviven en bares con la mejor onda

Singer empleó la palabra "confraternidad" para graficar la previa del partido más importante del año en el continente.

El enviado especial a Lima, por otra parte, comentó que notó al director técnico argentino Marcelo Gallardo "relajado, tranquilo y seguro". Y destacó que el entrenador "no jugó al misterio", ya que en la conferencia del prensa del viernes reveló los once titulares para afrontar esta final: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco: Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios, De la Cruz; Matías Suárez y Borré.