CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Dónde y Cuándo

'El irlandés' de la mano de Scorsese, 'Departamento de Soltero' con Nico Cabré y una miniserie de época en 'Vientos de agua'

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

Cine: 'El irlandés'

  • Una película de Martin Scorsese. Tiene de protagónicos a de Robert De Niro y Al Pacino. Un film épico que dura tres horas y media y es la vuelta de Scorsese sobre el concepto mafioso y melancólico. Un cierre en la carrera del director y el encuentro de estos grandes actores. Una verdadera declaración sobre cómo hacer cine.
  • Se estrenará en Netflix.

Teatro: 'Departamento de soltero'

  • Departamento de soltero está basada en el célebre film de Hollywood dirigido por Billy Wilder, que obtuvo tanto el éxito del público como de la crítica y ganó premios Oscar a la mejor película, al mejor director y al mejor guión original.
  • Una comedia romántica que aborda desde el humor temas sensibles como el machismo, la dignidad y el autentico amor.
  • Beto Fernández (Nicolás Cabré), un empleado de una compañía de seguros, le facilita ocasionalmente su pequeño departamento a sus superiores para citas amorosas, con la esperanza de que sus jefes le mejoren su posición en el trabajo. En el camino se cruzará con la señorita López (Laurita Fernández), la recepcionista de la empresa, quien es amante del gerente de la compañía (Martín Seefeld).
  • Últimas funciones en el Lola Membrives.

Serie: 'Vientos de agua'

  • Creada y dirigida por Juan José Campanella en el 2006. La historia de José Olaya (Eduardo Alterio), un minero español que migra a la argentina en 1934 para comenzar una nueva vida. Una historia de inmigrantes, conventillos y ciudadanos que sacaron el país adelante. Una miniserie para emocionarse y conectarse con los orígenes de nuestro país.
  • Disponible en Netflix.