CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La sobrina de José Alperovich amplió la denuncia por violación: "Está conmovida"

Por Luis Majul, CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Milagro Mariona, vocera de la sobrina del senador Alperovich, habló en CNN Radio después de que su representada amplíe la denuncia por violación contra su tío ante la Justicia: “Ella se encuentra mucho más tranquila luego de haber hecho la declaración de esta mañana”.

“Salió muy conmovida y agradecida, se cumplieron todas las garantías procesales necesarias para que ella pueda hacer su declaración frente a la fiscal”, añadió Mariona en diálogo con Luis Majul.

Por su parte, la vocera de la sobrina de Alperovich compartió algunas sensaciones: “La veo bastante fortalecida, hizo un camino largo desde que decidió denunciar porque no soportaba más el trabajo y la violencia que recibía”.

No soportaba más el trabajo y la violencia que recibía

“Ella tenía un deterioro físico que era perceptible por el resto de su entorno. Había bajado diez kilos, perdido pelos y uñas. A partir de un proceso que le llevó varios meses, de poder reconstruir y poner en palabras una violación que vivió, se volvió más fuerte”, señaló Mariona.

Por último, reveló algo que la sobrina de Alperovich le confesó: “Lo que ella me dice es que lo peor ya pasó, y fue la violencia que sufrió mientras trabajó para él”.