CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Los dos Papas: Minujín contó cómo fue trabajar con Anthony Hopkins y Jonathan Pryce

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- “Fue una experiencia extraordinaria y también una verdadera fortuna”. Juan Minujín es quizás el actor argentino del momento. Y, está claro, no tiene tiempo para el descanso, aunque ahora decidió tomarse unas mini vacaciones para volver con todo.

En diálogo con El Espectador desde Nueva York, el actor contó este martes cómo fue la experiencia del rodaje junto a dos artistas de renombre internacional como Anthony Hopkins y Jonathan Pryce, en el marco del film ‘Los dos Papas’ que está disponible en la plataforma Netflix.

El británico Pryce interpreta al Papa Francisco, Hopkins se pone en la piel de su predecesor alemán, Joseph Ratzinger, y Minujín hace de Jorge Bergoglio en su etapa más joven y desconocida.

“Es una experiencia muy distinta y significativa por compartir tiempos con esos dos actores y estar en una película de esas proporciones”, agregó sobre la película, dirigida por Oscar Fernando Meirelles (Ciudad de Dios y El jardinero fiel) y escrita por Anthony McCarten ( La teoría de todo, Darkest Hour) y Frank Cottrell Boyce.

El teatro, su otra pasión

Juan Minujín brilló también durante el 2019 arriba del escenario. Allí, junto a Jorgelina Aruzzi, Valeria Lois y Héctor Díaz, fue protagonista del éxito de ‘La Verdad’, una obra que pone el ojo en la monogamia y la infidelidad.

Según confirmó en CNN Radio en el programa que conduce Ángel de Brito, el regreso será el próximo 9 de enero. “Fue una temporada buenísima en un año difícil. Nos funcionó muy bien y la obra está super viva”, explicó.

Minujín en la alfombra roja

Emmy Awards, los premios que se entregan por la academia de arte y ciencias de la televisión, nominó a dos ciclos de Telefe: 100 días para enamorarse y La Voz Argentina.

La novela que protagonizaron Juan Minujín, Luciano Castro, Carla Peterson y Nancy Dupláa fue escogida en la categoría de Telenovela, aunque no logró quedarse con la estatuilla.