CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Celia, madre de Messi: “Quién más que él no quisiera ganar un Mundial”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- La foto de Lionel Messi con su sexto Balón de Oro recorrió el mundo entero. Alcanzó un nuevo récord y se supera año tras año. Su madre, Celia, habló este martes en exclusivo con El Espectador en CNN Radio sobre las sensaciones que generó el nuevo galardón para el argentino y respondió a los que critican a su hijo por no haber logrado la Copa del Mundo con la camiseta de la Selección.

En la gala, celebrada en París, el capitán del conjunto nacional levantó el trofeo al mejor jugador del año. “Estoy súper feliz. Esta sorpresa fue hermosa”, dijo la madre del futbolista del Barcelona.

VER MÁS: Lionel Messi habló de su retiro y el mundo del fútbol se paralizó

Reveló además que el lunes conversó con Leo tras la entrega de los premios y contó que la idea era “grabar un video desde Rosario” como el que hicieron la mujer Antonella Roccuzzo y los hijos, Thiago, Mateo y Ciro. “Teníamos poco tiempo y al final no pudimos hacerlo”, expresó.

Celia, junto a su hijo Lionel Messi.

“Lo que fue su carrera no deja sorprendernos. Lo que genera y lo que es como persona. Es un hijo maravilloso. Los cuatro (hermanos) son muy unidos entre ellos y también grandes personas”, dijo, sobre el vínculo de la familia Messi, al tiempo que reveló que el capitán de la Selección pasará las fiestas junto con sus seres queridos en Rosario.

VER MÁS: Lionel Messi impone récord al ganar su sexto Balón de Oro

Las críticas y elogios a Messi

“Eso la verdad que me duele. Vos podés criticar sin burlarte. Hay algunos que lo hacen de una manera despectiva. No a todo el mundo le tiene que gustar”, aclaró, respecto de la exposición de su hijo, que debe convivir con los elogios y también con los cuestionamientos.

Sabemos que tiene una deuda con la Argentina

Y añadió: “Sabemos que tiene una deuda con la Argentina. Quién más que él no quisiera ganar un Mundial o una Copa América”.