CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Traspaso presidencial: seguí la cobertura especial del equipo de CNN Radio

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El traspaso presidencial de este martes tiene una cobertura especial del equipo de CNN Radio Argentina, que incluyó este mediodía un dúplex con CNN en Español y móviles periodísticos en el Congreso Nacional y en la Casa Rosada.

Al igual que en las elecciones primarias y en las generales de este año, hay un despliegue especial en los puntos claves para contar con los testimonios más importantes de una jornada histórica.

El reconocido periodista Juan Pablo Varsky y todo el equipo de CNN en Español llevaron a cabo la transmisión especial en el dúplex de la señal de televisión y CNN Radio, que se puede escuchar en AM 950, en la página web o con la aplicación disponible en todas las plataformas.

La agenda del traspaso de mando

La ceremonia comenzó alrededor de las 11 en el Congreso, con una sesión en la que Gabriela Michetti, vicepresidenta saliente, hizo la lectura del día.

El presidente electo Alberto Fernández asumió luego con el traspaso de mando de parte de Mauricio Macri, que entregó la banda presidencial y el bastón de mando.

Luego, Fernández junto a Cristina Kirchner se dirigieron hacia la Casa Rosada para la jura de sus ministros en el Salón Blanco y para luego realizar el saludo protocolar a las delegaciones extranjeras presentes.

Una vez que el flamante presidente salude a los delegados extranjeros se trasladará a un escenario dispuesto en la Plaza de Mayo, donde se espera la palabra de Alberto Fernández y Cristina Kirchner con la presencia de miles de militantes.