CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Mario Meoni: “Estaré con los usuarios, no con las empresas ni con los gremios”

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) – Mario Meoni, flamante ministro de Transporte, aseguró este martes en CNN Radio que “estaré con los usuarios, no con las empresas ni con los gremios” en el marco de lo que será su gestión como parte del gabinete de Alberto Fernández. En esta misma línea, expresó que se sintió “muy conforme y contento” con el discurso del primer mandatario, quien más temprano realizara la jura de asunción por los próximos cuatro años.

Alberto Fernández planteó muchas cosas con absoluta honestidad y firmeza desde el inicio

Con respecto a la mención a Raúl Alfonsín, Meoni indicó que se siente absolutamente representado por su “interpretación ideológica en términos de la socialdemocracia”, y aseguró que "hoy Alberto Fernández fue un socialdemócrata”, lo cual lo llena de “tranquilidad y satisfacción”. Además, hizo énfasis en que el mandatario planteó “muchas cosas con absoluta honestidad y firmeza desde el inicio”.

Que la gente pueda viajar más segura y en menos tiempo

En relación a su futura gestión, Meoni destacó que su objetivo será “que la gente pueda viajar más segura y en menos tiempo”. En diálogo con La Tarde De CNN, expresó que hay que trabajar mucho “en políticas de materia ferroviaria” y en la “planificación urbana de nuestras ciudades” con respecto al transporte.

Finalmente, concluyó con que “cuando hay decisión y determinación política, muchas de esas cosas se pueden mejorar”.