CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Anita Martínez: “Estoy abierta al amor”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Anita Martínez va de trabajo en trabajo. Se desafía con nuevos proyectos y se lanza sin dudarlo. En diálogo con Ángel de Brito en El Espectador, además de hablar sobre 'Únicas', el próximo show musical, se refirió a su situación sentimental y dio el nombre del participante que le hubiera gustado que gane el Bailando por un Sueño.

“Es un tango sobre la violencia de género que es re fuerte y re lindo. Estamos muy contentas”, afirmó este martes en referencia al espectáculo en el que participan cinco mujeres, cinco referentes del canto, la danza, la actuación y el humor entregadas a contar historias y hablar fundamentalmente sobre los tiempos que corren.

Anita Martínez dirige la obra que se presentará a partir del 21 de diciembre en el teatro Broadway junto a Valeria Archimó. Completan el elenco Sandra Mihanovich, Lourdes Sánchez y Cecilia Figaredo. 

Bajo perfil

A pesar de haber tenido momentos de grande exposición como cuando ganó junto al Bicho Gómez el Bailando por un Sueño, la actriz y directora prefiere el bajo perfil. “Muchas veces me pasó que por eso no me suene el teléfono”, contó.

“Me tengo que hacer cargo. Me defino mucho más trabajando que haciendo lo otro que resta. Me hago cargo y no me quejo. La autogestión forma parte de lo que no genero por otro lado”, destacó en CNN Radio.

Y añadió: “Estoy rodeada de gente que lo hace muy bien todo el tiempo y se sabe vender. No sirvo para eso”.

Y en el amor...

“Tampoco sirvo”, agregó Anita Martínez, aunque aclaró: “No me quejo. No está partido, pero estoy tranquila y no estoy con una estabilidad. No podría vivir con nadie, pero estoy abierta al amor”.

Lo que dejó el Súper Bailando

En otro orden, Martínez reconoció que no estuvo del todo atenta al 2019 de Showmatch y la competencia de baile, aunque afirmó que le hubiera gustado que ganara Lourdes Sánchez, con quien comparte su nueva obra. “Tuvo un año muy difícil y me gusta cuando la gente recibe como una revancha. Me gusta cuando en la vida suceden esas cosas románticas y ganan los que vinieron de abajo y la sufrieron”, concluyó.