CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Carmen Barbieri: “El show no siempre debe continuar”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Carmen Barbieri se prepara para su debut en Mar del Plata, pero en su intimidad, lejos del escenario, el dolor la sacude. “El show no siempre debe continuar”, confesó este viernes la actriz, comediante y bailarina en El Espectador a días del fallecimiento de Santiago Bal

“Lo de Santiago fue una ausencia anunciada, pero fueron días muy duros”, reconoció Barbieri sobre el duelo, aunque aseguró: “No me hago la víctima, es la vida”.

En este sentido, sobre los dramas que le tocó vivir en el último tiempo con sus afectos, recordó: “Se muere mi mamá y trabajo, se muere mi papá y también trabajo. Los días que me pasan las cosas más graves de mi vida siempre estoy trabajando”.

Sin embargo, indicó: “No siempre el show debe continuar; a veces hay que parar”.

“Cuando salgo al escenario la rompo, pero cuando estoy ensayando estoy partida al medio. Y estoy ensayando en el mismo lugar donde hace un año que trabajaba con Santiago Bal”, añadió la capocómica que hará temporada durante todo el verano.

El faltazo y las disculpas de Carmen

“Pido disculpas. Necesitaba estar en mi casa tranquila y estar recuperando fuerzas para esta noche” en el debut de la comedia ‘Veinte millones’ en el teatro Atlas de Mar del Plata.

“No quiero minimizar esta fiesta (de apertura de la temporada de Mar del Plata a la que no asistió), pero en este último tiempo se fueron tres personas muy importantes y tres referentes en los que me apoyaba (su padre, su madre y Santiago Bal). Tengo a mi hijo que me acompaña, pero no es lo mismo. Es un día muy especial”, expresó. 

Y concluyó: “Mi vida no es triste porque sé que Santiago ahora está en paz”.